Categoría: Redes Sociales

Tips para mejorar tu presencia en redes sociales

La importancia del branding en las nuevas generaciones

Hacer branding consiste en la gestión de marca desde un carácter humano, con el objetivo de diferenciarse de las demás empresas y transmitir una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores. El branding en el siglo XXI se ha convertido en el arma para construir cualquier tipo de negocio y posicionarse […]

D’Onofrio: el éxito del e-commerce tras la digitalización de los helados tradicionales

¿Quién no ha oído la típica melodía de la corneta de D’Onofrio? Ahora se ha convertido en “la duodécima marca más valiosa del Perú, y quizá la compañía de helados más importante del país” (Mercado Negro, 2020). El lovemark de los peruanos ha llevado a que la marca desarrolle su propio e-commerce, donde los usuarios […]

El nuevo lenguaje de las redes sociales: ¿expresar con oralidad?

Publicar en redes sociales ha formado parte de nuestra cotidianidad, llevando incluso a hacer un mal uso del lenguaje. Los emojis, las abreviaturas y los hashtags, no siempre respetan las reglas ortográficas. A menudo oímos el término ‘postear’ para hacer referencia a la publicación de un contenido en redes sociales. La Real Academia Española (RAE) […]

Back To Top