Categoría: Estrategia Digital

Artículos sobre estrategias digitales implementadas.

La importancia del branding en las nuevas generaciones

Hacer branding consiste en la gestión de marca desde un carácter humano, con el objetivo de diferenciarse de las demás empresas y transmitir una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores. El branding en el siglo XXI se ha convertido en el arma para construir cualquier tipo de negocio y posicionarse […]

El nuevo lenguaje de las redes sociales: ¿expresar con oralidad?

Publicar en redes sociales ha formado parte de nuestra cotidianidad, llevando incluso a hacer un mal uso del lenguaje. Los emojis, las abreviaturas y los hashtags, no siempre respetan las reglas ortográficas. A menudo oímos el término ‘postear’ para hacer referencia a la publicación de un contenido en redes sociales. La Real Academia Española (RAE) […]

Los podcast, ¿el renacimiento de la radio?

Si hay un elemento básico que se necesita para la radio o un podcast, es el micrófono. En ambos, la calidad del audio es muy importante. Pero, ¿cómo es que dos medios como estos pueden coexistir en un mundo cada vez más digitalizado? Hoy, 13 de febrero, es el Día Mundial de la Radio, un […]

La crisis COVID19 y el nuevo Ejecutivo Digital

Cuando celebramos el año nuevo, lo hicimos vistiendo una prenda amarilla (signo característico de la “prosperidad”); la pasamos acompañados de nuestro grupo de amigos, familia o concretamos la invitación con algún potencial cliente: una gran oportunidad para cerrar el negocio que perseguíamos meses atrás. Y es que “socializar” es una de las habilidades del vendedor, […]

Back To Top