Categoría: Tendencias

Análisis de las tendencias del mundo digital.

D’Onofrio: el éxito del e-commerce tras la digitalización de los helados tradicionales

¿Quién no ha oído la típica melodía de la corneta de D’Onofrio? Ahora se ha convertido en “la duodécima marca más valiosa del Perú, y quizá la compañía de helados más importante del país” (Mercado Negro, 2020). El lovemark de los peruanos ha llevado a que la marca desarrolle su propio e-commerce, donde los usuarios […]

El rol del hosting en ecommerce: una navegación segura y amigable

La navegación en internet es parte de la actividad diaria de todos los públicos, por eso resulta indispensable que una página web cuente con un hosting que le permita tener un buen rendimiento y capacidad, pues según un estudio de Ipsos (2020), se estima que 9.1 millones de peruanos se conectan a internet 7 o […]

Los podcast, ¿el renacimiento de la radio?

Si hay un elemento básico que se necesita para la radio o un podcast, es el micrófono. En ambos, la calidad del audio es muy importante. Pero, ¿cómo es que dos medios como estos pueden coexistir en un mundo cada vez más digitalizado? Hoy, 13 de febrero, es el Día Mundial de la Radio, un […]

Importancia del Product Manager dentro de la empresa

Debido a los constantes cambios y a las tendencias que suceden con rapidez en el mundo de los e-commerce; la importancia del Product Manager ha crecido. Aparece como un perfil profesional que necesita contar con todas las cualidades para liderar los equipos de venta online. ¿Quién es un Product Manager?, ¿qué hace?, ¿qué estudia? Es […]

Netflix, el monstruo del streaming

La leyenda Cuenta la leyenda que, Reed Hasting, allá por el año 1997, alquiló el VHS de ‘Apolo 13’ en la famosa cadena de alquileres de video Blockbuster. La vió, la disfrutó y la guardó. Así pasaron los días hasta que al recordar dicha cinta, reaccionó… ¡debía devolverla!; retrasado, se dió cuenta que pagaría 40$ […]

La crisis COVID19 y el nuevo Ejecutivo Digital

Cuando celebramos el año nuevo, lo hicimos vistiendo una prenda amarilla (signo característico de la “prosperidad”); la pasamos acompañados de nuestro grupo de amigos, familia o concretamos la invitación con algún potencial cliente: una gran oportunidad para cerrar el negocio que perseguíamos meses atrás. Y es que “socializar” es una de las habilidades del vendedor, […]

Back To Top